El modelo de estudios se basa en competencias profesionales en un esquema de cuatrimestres de 70% práctica y 30% teoría.
Ser una Universidad impulsora de la educación, internacional y sustentable, reconocida por la excelencia académica de sus programas educativos.
Contamos con 7 escuelas en Tijuana de las cuales 4 cuentan con carreras profesionales
Los egresados de este programa seran capaces de diseñar de manera innovadora estrategias de comunicación en el área de la mercadotecnia y trabajar de manera colaborativa, empleando la metodología científica y haciendo uso óptimo de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información; que identifique las oportunidades del mercado y las tendencias de la gestión de la imagen para la segmentación y selección de mercados meta que representen óptimas oportunidades de beneficio por la comercialización de bienes y servicios; así como para la comunicación efectiva de los mensajes comerciales u organizacionales a través de distintos medios de comunicación en entornos nacionales y globales.
A continuación, te mostraremos los documentos que necesitas para inscribirte a esta carrera.
- Acta de nacimiento actualizada original.
- Certificado de preparatoria original.
- Curp original.
Los documentos deberán ser entregados en el momento de su inscripción.